¿Quiénes somos?
A todos nos apasiona la naturaleza, sus formas y los colores porque nos hacen sentir más humanos que de costumbre y nos relaja como pocas cosas en esta vida. No es de extrañar que si vives en medio de la ciudad y del tráfico no lo pienses mucho para escapar a un sitio tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza.
Centro de jardinería Font roja Onil
El Centro de Jardinería Font Roja Onil es un pedacito de paraíso a tu alcance, pues no solo vas a disfrutar de una visita a este magnífico vivero y maravillarte con las plantas, flores, árboles frutales, árboles de sombra, arbustos y decoración de jardines, sino que puedes llevar a tu casa parte de este pequeño Edén para que experimentes las mismas sensaciones en tu hogar.
¿Qué tenemos para ti? Más de lo que puedes imaginar: somos historia porque nos avalan 15 años en el sector y todavía seguimos camino a la innovación y una mejor calidad de servicio que no pasa desapercibida a nuestros clientes. Y como toda persona en sus quince años, todavía estamos en pleno desarrollo al ser este el segundo vivero en Alicante, situación que hace evidente nuestro éxito y profesionalismo.
Somos servicio profesional de primera porque cuando elegimos plantas, flores, árboles frutales, árboles de sombra, arbustos y decoración de jardines, no todo se limita al gusto por los colores y sus formas, sino que un profesional del área te va a guiar con el riego, la nutrición y otros cuidados importantes para que tengas plantas siempre sanas.
No tienes que preocuparte por leer libros de jardinería porque nuestra asesoría personalizada te dará una mejor visión de lo que quieres y lo que debes buscar. Sin embargo, en este centro de jardinería somos tu mano amiga cuando se trata de dar mantenimiento a tus plantas o jardín ya existentes, ya que te ofrecemos el servicio especializado cuando así lo requieras.
Ven y visítanos en el Centro de Jardinería Font Roja Onil y deleita tus sentidos con la enorme gama de plantas, flores y servicios que tenemos que ofrecerte. ¡Es el jardín de Edén a tan solo unos pasos; muy cerca de ti!