Servicios de nuestro centro de jardinería

Cuando vas a comprar en cualquier lugar o haces uso de un servicio, esperas ser bien atendido y encontrar la solución a tus problemas. Nosotros, como parte del equipo del Centro de Jardinería Font Roja Onil estamos muy conscientes de tus necesidades cuando acudes a un vivero, y para tus preguntas, tenemos las mejores respuestas.

Nuestros servicios satisfacen todas las necesidades de jardinería en tus plantas y arbustos y nos ha hecho ganar aliados y clientes leales a nuestros productos y servicios en esta última década. Si no estás del todo convencido, te invitamos a dar un paseo virtual por nuestros servicios para que te familiarices con lo que tenemos que ofrecer.

Mantenimiento de jardines

Si ya tienes un jardín, eres entonces consciente de las muchas horas que implica el mantenimiento de tu área verde y con el tiempo tan limitado que tienes, entre el trabajo y la familia, ese espacio se está convirtiendo en naturaleza muerta.

No te preocupes, nosotros nos ocupamos de mantener tu jardín por ti, ya que somos expertos en esta área.

Mantenimiento de piscinas

Viveros Onil proporciona el mantenimiento y limpieza de piscinas realizado por profesionales técnicamente cualificados y formados, con el fin de garantizar la eficiencia y la calidad apreciada por la empresa.

El servicio de limpieza de la piscina se lleva a cabo en dos procesos, en primer lugar la limpieza física (cepillado paredes, limpieza de bordes y filtración) y el segundo proceso es la limpieza química posterior mediante el ajuste del pH y cloro.

Trabajos agrícolas

Te ofrecemos servicios de trabajos agrícolas especializados como tratamientos fitosanitarios, podas, labranzas, herbicida y abonados para tu terreno. Todos estos servicios están a tu disposición con sólo establecer contacto con nosotros directamente o través de nuestros web.

Plantaciones de terrenos

Uno de nuestros productos estrella son las plantaciones de terrenos con olivos, almendros, pistacheros, naranjos, todo tipo de arboles frutales, árboles de sombra, coníferas y plantas de poco mantenimiento, ya que nosotros somos expertos en conocer bien la naturaleza del suelo, el estado del subsuelo y sobre todo, las exigencias ecológicas del propio cultivo.

Decoración de jardines exteriores e interiores 

¿Deseas un jardín de ensueño en el patio de tu casa, pero no lo has conseguido? Nosotros haremos el jardín de tus sueños real porque sabemos qué tipos de plantas, flores, árboles frutales, árboles de sombra y arbustos crecen en tu entorno doméstico. Además, puedes participar en el diseño de tu jardín y juntos crear un espacio envidiable en tu vecindario, pero lo más importante, algo que complazca a tus sentidos.

ÚLTIMOS VÍDEOS DE NUESTRO CENTRO DE JARDINERÍA

15 tips o ideas para aplicar en tu huerta

15 tips o ideas para aplicar en tu huerta Si quieres hacer una huerta ecológica o si ya tienes una, te dejamos aquí una lista de consejos que te pueden venir bien. Hay que asegurarse que el tutorado (las cañas o palos que se ponen para aguantar, por ejemplo, las...

Protégelas de las Tormentas

Protégelas de las Tormentas Si tu sueño es montarte tu propio jardín, en Centro de jardinería Font Roja Onil  tenemos todo tipo de plantas y árboles para que lo decores a tu gusto y necesidad, y si tienes dudas, nuestros profesionales te ayudarán a resolverlas de la...

Siembra remolacha en casa

Siembra remolacha en casa Si te gusta la remolacha y quieres cultivarlas en casa, te explicaremos cómo hacerlo. A este delicioso tubérculo le gustan los ambientes húmedos. Aguanta bien las heladas y el calor. La temporada de siembra es todo el año, aunque es...