Tu jardín debe tener al menos estas 6 hermosas plantas que lo alegrarán y le darán un tono colorido a ese espacio al aire libre, ya que no existe algo que consiga compararse con la hermosura de un exuberante jardín compuesto de plantas, arbustos y flores de muchos colores. Si estás buscando ponerle un poco de alegría y color a tu jardín, aquí te mostraremos algunos de los arbustos que le añadirán un toque pintoresco y hermoso.

Los mejores arbustos para tu jardín

Hortensias fucsias

Hortensias fucsias

 

Hortensias fucsias

Es una flor hermosa que iluminará los costados sombríos de tu jardín, luciendo como la mejor ensamblada y creando un aspecto enérgico.

Las hortensias florecen en condiciones y lugares oscuros, además necesitan de zonas suficientemente espaciosas, ya que las hortensias llegan a crecer hasta 90 centímetros, tanto de altura como de anchura. Las hortensias florecen principalmente en tres de las cuatro estaciones del año, es decir, en otoño, primavera y verano.

 

Flor artful arbusto.

Flor artful arbusto.

 

Rosas Artful Anna

Estás plantas de bajo mantenimiento suelen atraer las miradas debido a sus hermosas flores, las cuales son de un bello color amarillo radiante, aparte de ser unas de las mejores flores para plantar, ya que no se marchitan hasta que no se caiga el último pétalo de sus flores. Estas rosas necesitan de mucho sol para crecer de forma óptima, algunas pueden crecer hasta 120 centímetros de alto y de ancho.

El mejor momento para plantarlas en durante el verano y el otoño.

 

Buddleia lila de verano.

Buddleia lila de verano.

 

Buddleia o lila de verano

Las espigas de color púrpura-azulado de las lilas de verano son ideales para hacer de este hermoso arbusto una adición al ambiente al aire libre de tu jardín, ya que si se plantan en un contenedor el efecto que se obtiene es más especial, además las lilas de verano ayudan a que tu jardín sea visitado por hermosas mariposas.

Este arbusto debe ser constantemente regado para que logre florecer en un contenedor. Florecen de mejor manera durante el verano, ya que necesita de mucho sol durante el día.

 

Arbusto lilas flor bonita.

Arbusto lilas flor bonita.

 

Lilas

Estas hermosas flores tubulares de color rosado florecen perennemente sin importar si se encuentran en un clima caluroso o fresco. Sus brotes también emanan la fragancia tradicional de las lilas durante la primavera y hasta que llega el otoño. Las lilas se amoldan estupendamente con otros tipos de arbustos, especialmente con el buddleia, creando así una hermosa frontera arbórea hecha de flores, follaje y algunas mariposas.

 

Arbusto nandina.

Arbusto nandina.

 

Nandina

La Nandina, tiene un follaje extraordinario, es por ello que se integrará perfectamente con otras plantas y arbustos perennes, además tiene la capacidad de permanecer en una esquina soleada o sombreada. Para que logre florecer de la mejor forma es necesario evitar las superficies húmedas.

Weigela arbusto flores jardín.

Weigela arbusto flores jardín.

 

 

Weigela

Este espectacular follaje de un color casi negro, es el complemento ideal para las flores blancas, ya que tener un arbusto de weigelas en tu jardín añadirá un hermoso toque de elegancia a tu repertorio de arbustos. Las weigelas florecen a finales de la primavera, especialmente en el verano y algunas veces también florecen durante el otoño.

Los 6 arbustos que alegraran tu jardín .
5 (100%) 2 votes